Saltar al contenido

Minecraft: El Juego Más Popular de la Historia

Juego Minecraft

Minecraft es un videojuego de mundo abierto donde el usuario tiene total libertad y infinidad de posibilidades. Se lanzó en el año 2009 por su creador conocido como Notch y posteriormente desarrollado por su empresa Mojang AB. Con más de 176 millones de copias vendidas hasta el año 2019, el juego de minecraft se convierte en el juego más popular de la historia. Este juegos está disponible en diversas plataformas:

Pc (ordenador), movil (android & iphone), Tablets (android & ipads), Play Station y XBox.

¿Como se juega al juego de Minecraft?

Muchos de los jugadores que comienzan a jugar no se imaginan la cantidad de contenido que tiene este juego. Cuando comienzas, tendrás que buscar una zona segura en la que puedas construir tu casa y recolectar recursos para ir mejorando tu armamento para durar más en las largas noches y poder ir más lejos para conseguir más y diferentes recursos. Cuidado con los mobs, las caídas desde mucha altura y la lava, serán unos de los principales responsables de tus primeras muertes…

Juego de Minecraft

Te pasarás las horas en las minas, en busca de minerales para craftear tus armas y armaduras y nuevos bloques para expandir y mejorar la protección de tu casa. Una de las cosas que te puedo recomendar es que vayas dejando un rastro de antorchas por si mueres poder volver, sin perderte y recuperar tu inventario.

Cuando estés más preparado podrás ir más lejos para seguir explorando el mundo, no te imaginas lo increíble que va a ser, nuevos bloques, nuevas criaturas (mobs), nuevos objetos… Infinidad de cosas que te quedarán por descubrir.

En el juego de Minecraft, no solo tienes ese mundo para explorar hay dos más el mundo del nether y el mundo del end, que para poder ir a ellos tendrás que crear portales.

Modos de juego disponibles

Supervivencia

Este modo centra su objetivo en la supervivencia (survival, explicado anteriormente). Las posibilidades de como se puede jugar son infinitas, tienes la libertad absoluta de tomar tus propias decisiones. Tendrás que maquinar tus propias estrategias para salir ileso de las noches llenas de peligros.

Extremo

La jugabilidad en este modo se torna a difícil (hardcore) en la que el jugador jugará del mismo modo que en su survival con la diferencia de que si mueres, todo el mundo se regenerará y perderás todo su progreso. Aunque parezca algo frustante e imposible, que lo es… A la misma vez es frenético y divertido.

Creativo

Si los dos modos anteriores están relacionados este (creative) es todo lo contrario. El usuario tiene a su disposición y sin límite alguno, todos los objetos disponibles en el juego de minecraft. Podrás construir y crear objetos sin límites. Por si eso fuera poco, también tendrás la posibilidad de volar y los mobs no podrán hacerte daño, en general, nada podrá quitarte vida.

Espectador

Este modo de juego (spectator) te convierte en un fantasma, podrás meterte bajo tierra y ver todo lo que los bloques esconden. Además podrás hacer clic sobre cualquier jugador o mob (criatura) y ver todo lo que ve en primera persona. Por si eso fuera poco tu menú cambiará y tendrás uno nuevo con el que podrás teletransportarte a cualquier jugador.

Aventura

El modo de juego (adventure) está creado específicamente para aquellos que se conocen como constructores (builders), estos son, usuarios que construyen mapas para servidores en línea o para un solo jugador.

¿Jugar a Minecraft online?

El juego de Minecraft ofrece la posibilidad de unirte a partidas multijugador es decir, servidores donde hay otros jugadores en el mismo mundo. Para unirte a un servidor y jugar con otros jugadores, copia la siguiente ip: MC.PLAYINPIXEL.COM haz clic en añadir servidor o (add server) si tienes tu launcher en inglés y pega la ip copiada. Ahora solo tendrás que hacer doble clic sobre el servidor para entrar.

Juego de Minecraft

La diferencia entre jugar en multijugador y solo un jugador es que en un servidor, es decir, en multijugador, hay más características adaptadas para que tu jugabilidad sea aún mejor. Además en PlayinPixel contamos con recursos de última generación para poder ofrecer a todos nuestros usuarios una calidad de juego inmejorable. Conoce la historia de PlayinPixel.

Las Modalidades Más Jugadas

En el juego de Minecraft hay diferentes tipos de juego, está el típico y más conocido, survival de los que deriva skyblock y factions y los minijuegos como son, skywars, bedwars, hunger games, etc…

Podría interesarte saber como juegar a…

Estás invitado a compartir tus ideas en nuestro foro de minecraft. Únete a nuestra comunidad.

[ratemypost]