Apelación Apelación de ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20 May 2021
4
4
3
Tu Nick
iGhostlive
Motivo de la sanción
Grifeo
Antes que nada, vengo apelar mi ban porque ósea yo llegue al end caí en una parte de abajo y quería, salir y no podía con perla, entonces lo que hice fue salir rompiendo piedra de abajo salí y llame a un shelper y le mostré que se podía quitar eso y cuando intenté ponerlo ya no me dejo entonces después dieron el aviso que darían ban por quitar bloques entonces mejor me fui para evitar más problemas.

• Wow
Reacciones : Popodi
13 May 2021
114
10
18
tal vez te sancionaron x avisar?, eso no era imposible romper cosas en el end??, me parece raro, solo pregunto por curioso =)

Última edición:
3 Jun 2021
1
1
3
Hola, vengo a dar mi declaración sobre el ban, a mi perspectiva esta vez no lo merece, me pidió tp para mostrarme algo y cuando llegué rompió unos bloques de cuarzo y me dijo "ve, está desprotegido" y le dije que sí, que ya lo habían reportado pero gracias por el aviso; me comentó que había roto bloques de abajo para salir, eso no se lo entendí muy bien pero después ya supe porqué, cuando hice tp al end a través del portal el bloque donde apareces estaba roto y caías en la parte de abajo, intenté usar ender pearls para salir pero no servían así que exploré un poco y vi la salida que había hecho picando bloques.

Hasta donde sé eso es lo que hizo, así que a mi parecer por esto no merece el ban.

• Love
Reacciones : Popodi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.