Apelación por q carcel?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13 May 2021
114
10
18
Por cierto la diferencia de las kills don de minutos 3 min 2 min lo q puede durar un pvp con diamante, y además hace un tiempo que tuve un problema con ipandita pregunte si era posible mutearla y me dijeron claramente que si, varias personas me lo dijeron y hasta ella estaba notificada, por consiguiente si escribió algo en el chat no era leíble x obvias razones, si van a seguir un patron que sean coherentes, por q no pueden decir muetea a tal persona y x un mensaje de las misma persona q tengo muteada para evitar conflictos tenga q ser sancionado
ademas si se considera farmeo de kills lo mio, mostre q tlbespecter farmeo kills de la misma manera y las fotos estan arriba, ademas deberian quitar practice siendo asi

• Haha
Reacciones : Hero_Master12

iPandita

Mod
13 May 2021
49
29
18
Buenas Popodi

1° Estás pruebas no son suficientes para decir que un usuario estaba haciendo un farmeo de kills , porque estaba presente en el servidor y cuando comentaste que otros usuarios estaban haciendo lo mismo decidí ir por mi al practice para constatar la información. (Cabe resaltar que a simple vista se notaba que los usuarios estaban aprendiendo a defenderse y atacar, si en el chat aparece que estaban matándose pero el tiempo entre kills era moderada.

2° En su momento les di una advertencia junto a sebas__ff3010 que tuvieran cuidado con lo que estaban haciendo porque eso se podría considerar un farmeo pero los dos hicieron caso omiso.

3° Te pido un poco de respeto en mi manera de proceder, siempre me he dirigido hacia ti con respeto y por decencia espero lo pongas en practica tú.

Adjunto pruebas de que te avise en su momento.
Un saludo, nos vemos en playinpixel :)

Adjuntos

13 May 2021
114
10
18
Claramente tu sabias q yo te tenia muteada, por consiguente sabes q no peudo leerte para evitar problemas como el de acosarte
aprendiendo a defenderse pues cuadno yo estaba en practice aprendiendo muchos venian a matarme y nadie les decia nada y me mataron muchas veces, si el practice esta es para pelear, tu crees q en minas la gente te deja vivir si te ve, clarmante te mata si puede si no huye, generalmente la gente muere huyendo y se han visto muchisimos casos, por ende en practice si no queiren morir no vayan o aprendan a defenderse o equipense full netherita, ya q yo estaba full diamante facil de matar, incluso pueden ir pocioens de fuerza y matarme, dylan y magneto mehan matado por q yo he cometido errores asi
por otra parte despues de la notificacion en mis logs clarmaente aparece que mate solo 2 veces en un rango de 2min
y por ultimo si queires respeto, eso no se exige se gana, yo te tenia muteada pro eso mismo para evitar problemas de acoso y de irrespeto, pero como no actuas concorde a las normas del mismo server tengo q mandar la notificacion
por parte de las fotos estaba conectado un helper e incliuso ramma x q fue cuando invocaron al nashor, y tu tambn estabsa conectada, por ende si van a practice a aprender a pelear con gente de su mismo nivel lo unico q hacen es matar tan cual como y, cuando peleo con ellos, full diamante v full diamante si no pueden y mueren en q estamso, cuantas veces he muerto yo para medio aprender a jugar pvp? mas de 400 veces, hasta un chico q mate era full netherita, y yo era full diamante, yo podía morir muy facil
1623109349484.png
hasta a ella se le notifico q ellos estaba iendo al practice sin q les dijeramosq vinieran, si se cansaron de morir se pueden ir perfectamente y hacer muchas otras cosas, inclusoir a minas y practicar en un luar alejado
y cuantas veces crees q la gente va a practice para intentar matar a alguien q queiren matar, asi he matado a shark asi he matado a magneto y a varios ellos netherita y yo diamante, o a veces yo de descuaidado x no comer muero y son cosas q me enseñan, si no quieren q matena gente en practice HAGANLOS PRIVADOS como nikitorecomendo q por eso le dijimos hacer esa recomendacion q yo secunde, la cual solo dijeron lo tendremos en cuenta o simplememnte quiten practice
1623108867690.pngen ese punto hicieron el reporte segun los tiempos de ipandita
1623108901791.png
mira los tiempos para matar a 1 y si tengo alianzas en el clan es por q esta permitido tenerlas la notificacion fue a las 4:55 y la kill fue 4:57 2 min despues y la sancion fue a las 4:59 si se dan cuentala primera vez farmee kills las kills eran inmediatas, ni 1 seg de diferencia solo el q daban por muchas kills seguidas, si comparamos la diferencia, es muy grande en tiempo, por q ahorita en el server hay gente farmeando kills y no le dicen nada
1623109101885.png
dylan matando a juandavi q es alguein nuevo q no sabe pvp, y amalitix matando a dylan solo por q si, haciendo lo mismo, y en todas las fotos esta la misma situacion la gente matando a otros en practice x q si, igual q hice yo

13 May 2021
114
10
18
Por cierto si dices q el tiempo de tlb especter era moderado eran 2 kills seguidas y como sabes hay un contador arriba mio q muestra q son cada minuto o cada 2 minutos, lo mismo q las mias, por ende si es razon de sancion igual q la mia

Rama

Owner
MVP
9 May 2021
35
34
18
Hola Popodi, lamentamos lo ocurrido con todo este tema, se hablará con el staff correspondiente.

• Haha
Reacciones : Popodi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.