Aceptada Postulaci贸n a helper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13 May 2021
6
10
3
驴Por qu茅 quieres ser Helper?
Porque me ha gustado mucho el servidor y conozco todos los comandos, normas y me siento capaz de tener el rango.
驴Ser谩s imparcial a la hora de proporcionar ayuda a los usuarios?
Claro
Desarrolla un breve texto que nos explique por qu茅 deber铆amos aceptarte y confiar en ti
Pueden confiar en mi porque en el servidor he ayudado a muchas personas y no he traicionado ni robado a alguien aqu铆, me siento capaz para hacer la prueba a ser helper con el conocimiento suficiente del servidor comandos, etc; pueden confiar en mi para cualquier cosa estare disponible en cualquier momento (que este conectado en el servidor) asi este en medio de un pvp o cualquier cosa, estare al tanto del chat del servidor y a las personas que requieran mi ayuda.
Nick en el servidor
Julian_pro542
驴Cu谩l es tu edad?
14
驴Por qu茅 crees que te mereces el rango?
Ya llevo mucho tiempo en el servidor y s茅 que el rango al que me estoy postulando requiere mucha responsabilidad y estoy dispuesto a aceptar el reto y ser parte del staff de este servidor :3
Aproximadamente, 驴Cu谩nto tiempo puedes dedicar al servidor por d铆a?
1-2h
驴Algo m谩s que quieras agregar a tu presentaci贸n?
Quisiera decir que yo s茅 que para este rango se necesita tener mucha responsabilidad y quiero decirles que estoy dispuesto a serlo; Espero ser aceptado y les doy gracias por su tiempo al leer esto.
Postulaci贸n a helper de Julian_pro542 :3

Adjuntos

iPandita

Mod
13 May 2021
49
29
18
Buenas Julian_pro542
Agradecemos que quieras formar parte del staff de playinpixel. Tu postulaci贸n ha sido Aceptada y estar谩s en un periodo de prueba durante 7 d铆as en el cual revisaremos si estas apto para el rol.
Saludos y nos vemos en playinpixel.

iPandita

Mod
13 May 2021
49
29
18
Buenas Julian_pro542

Has sido Aceptado para formar parte del Staff de Playinpixel

El staff se contactar谩 contigo para brindarte m谩s informaci贸n
Un saludo

Estado