Denegada Postulacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14 May 2021
7
3
3
¿Por qué quieres ser Helper?
Quiero acojer a ayudar a las personas a todo lo solicitado y tambien cuento con la resposabilidad y madures
¿Serás imparcial a la hora de proporcionar ayuda a los usuarios?
Si
Desarrolla un breve texto que nos explique por qué deberíamos aceptarte y confiar en ti
poruqe mi familia me dijo ay quedar para resivir y eso es lo que hare to
Nick en el servidor
MrCatGamerXD
¿Cuál es tu edad?
12
¿Por qué crees que te mereces el rango?
Porque puedo trabajar con lo solicitado con mi madures y responsabilidad
Aproximadamente, ¿Cuánto tiempo puedes dedicar al servidor por día?
6 horas por dia la menos que podria darle son 4
hola soy MrCat me considero un poquito viejo en playin pixel y los sheper phelper smod y helpers me an dado los que e nesecitado de ayuda para ser un jugador que sea un jugador que me pueda defender y por eo quiero ayudar a los nuevos jugadores a que sean buenos jugadores

• Love
Reacciones : SharkGamer264
13 May 2021
51
15
8
No entendí bien lo que dijo en la tercera pregunta, pero todo lo que dijo esa vez (en la que estábamos con un moderador "iPandita” en un canal de voz) que hablaba mal del servidor y que su staff no hace nada bien; No me parece que él se deba postular, no muestra madurez ni mostró. Y creo que iPandita lo debe saber por lo que pasó hace unos días.

iPandita

Mod
13 May 2021
49
29
18
Buenas MrCatGamerXD
Agradecemos que quieras formar parte del staff. Pero lastimosamente no cumples con los requisitos necesarios para ser helper. Aún así vuelve a postularte en un par de semanas y asegúrate de dedicarle el tiempo necesario a responder cada pregunta.
Tu postulación ha sido Denegada.
Un saludo :)

• Haha
Reacciones : Nikito2171
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.