Reporte Sigue provocando !¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13 May 2021
1
0
1
Tu Nick
NandoCalderon
Nick del reportado
Popodi
Empezo de nuevo ahora con mi cuenta nueva
Esta raymond esta de testigo y luis

Le dijo por privado prar sancionar otra vez y raymon lo dijo publico y popodi haciendo el inocente "de que hablas"
Ahora por ser amable me hace un reporte ?
no hice ahora nada de nada bro asi q al parecer en la carcel no le servio de nada y sigue molestando
Sigue molestanto ahora con esta cuenta ! Por ser amable nuevamente me saca provocacioens en reportar

La carcel no aprendio nada y parar esto el !¡
Yo pare hace rato y cuando entre con mi cuenta nueva empezo aprovocar para que te des cuenta esta raymon presente y vio lo que popodi le dijo por privado "yo no lo vi obvio" pero con lo que publico " vas a reportar por ser amable" es obvio q es por mi 😒
En fin etc eso es todo espero que pare este show porque yo ando tranquilo y ya eh terminado del tema pero el sigue y sigue :)
Bueno ahora ando bien tranquilo jugando con los chicos.

Cuando terminara esta serie de provocaciones yo como soy grande ya apre hace rato pero tambien tengo derecho defenderme !¡

No puedo subir imaginaes por tamaño grande aun asi lo mande por discord en privado con las images . Espero que termine este tema ya que yo ando lo mas tranqui , me recomendaron hacerlo aqui asique ahi esta y las fotos esta en un mod por privado.. (capacito le dara risa por l oque coloque como lo hizo con shack y provocar)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.